Publicidad en redes sociales

El poder de la imagen en el marketing digital #Infografía
29 Agosto, 2014
Imágenes gratuitas y libres de derechos de autor | Estrategia Interactiva
Imágenes gratuitas y libres de derechos de autor
3 Julio, 2015

Publicidad en redes sociales | Estrategia Interactiva | Colombia

Razones por las cuales es importante implementar publicidad en las redes sociales

 

Los sitios de redes sociales son probablemente los sitios más utilizados en Internet al igual que los los motores de búsqueda, por tanto, si se busca ofrecer o comercializar un producto o servicio es esencial tener una buena presencia online, desde un diseño web de calidad hasta una optimizada presencia en redes sociales y buscadores.

 

Sitios como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIN son altamente relevantes para Internet, junto con Google. Así que si estás intentando llevar tu negocio a la red, no se puede pasar por alto el potencial de la publicidad en redes sociales como herramienta de negocios y comercialización.

 

Casi todo el mundo se encuentra en línea; tiene un perfil en Facebook o una cuenta de Twitter, y cada una de estas personas puede ser considerada como un cliente potencial, por eso la presencia  en las redes sociales puede traer a cualquier empresa o negocio (sin importar su industria) grandes beneficios financieros, aportar en la construcción de imagen corporativa y de relación con clientes actuales y potenciales. Las redes sociales sin duda acercan a las marcas a su público objetivo.
Hay dos maneras de aumentar sus ventas a través de la publicidad en redes sociales. La primera es utilizar estos sitios como una herramienta de marketing y crear perfiles para su negocio. Esta es una gran manera de interactuar con sus clientes, crecer la confianza en su marca, y empezar a abrir un espacio de diálogo y participación sobre sus servicios directamente con su público objetivo.

Hay opciones de pago por anuncios en Redes Sociales. Hay diversas maneras en las que usted puede pagar para anunciar sus productos a través de redes sociales, en especial y de gran alcance, a través de Facebook.

Si usted decide hacer un proceso de publicidad y Marketing Digital en Facebook, debe crear una página de negocios (FanPage), en lugar de un perfil normal. En Twitter no existe tal distinción. A continuación, en Facebook, en su lugar las personas tendrían relación con su negocio como lo harían con su perfil personal. En la publicidad en Twitter, puedes establecer y ejecutar un perfil de negocio similar a como lo haría cualquier perfil personal.
Facebook tiene un sistema de gran alcance para la compra de publicidad. Esto funciona igual que el sistema utilizado por los motores de búsqueda más importante; sistema de pago por clic. Esto significa que usted hará una oferta de pago de cierta cantidad en el momento que una persona hace clic en su anuncio. Sólo se paga cuando alguien hace clic en realidad en el anuncio, no cuando éste se muestra. Este es un gran modelo para asegurar que su mensaje se está viendo.
Por lo tanto, si usted tiene un anuncio o una empresa que desea promocionar en Redes Sociales puede contar con la asistencia profesional de Estrategia Interactiva, especialistas en Marketing Digital y en el fortalecimiento de la presencia online de un negocio o empresa.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *