Posicionamiento Web SEO

Publicidad en Google

¿Quiere tener solamente una página web?

O quiere tener una página web que SUS potenciales clientes encuentren fácilmente


Posicionamiento Web

En Estrategia Interactiva no sólo hacemos páginas web: hacemos posicionamiento web, conocido internacionalmente como SEO (Search Engine Optimization), es decir, lograr páginas web optimizadas para motores de búsqueda como Google y Yahoo, lo cual hará que aparezcan en las primeras posiciones cuando sus potenciales clientes estén buscando sus productos. Porque sí, seguramente, en este momento, hay miles de personas buscando lo que usted vende.

Publicidad en Google

Si con el SEO debemos ser constantes y tener paciencia para ver los resultados, con la publicidad en Google (Google Adwords) podemos generar impacto de forma inmediata. Este modelo nos permite insertar anuncios en los resultados de búsqueda, a partir de palabras clave específicas, según el nicho de mercado al cual queremos apuntar.

¿Su empresa no aparece en los primeros resultados de búsqueda?

Nosotros le ayudaremos.

¿Cómo?

parallax background

1. DIAGNÓSTICO

Realizamos un análisis completo sobre el estado actual de su página web. Entregamos un reporte detallado con los aspectos a mejorar para potenciar al máximo su página web.

2. ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Estudiamos cuáles son las palabras clave que podrían posicionar a su marca o empresa. Nos enfocaremos en las que posean mayor porcentaje de búsquedas mensuales y mayor número de clics.

3. INICIO DE ESTRATEGIA

Nuestros expertos comenzarán con la estrategia para que su empresa fortalezca su presencia online.

Solicite su cotización